LUDA Disfruta de las ventajas de una farmacia conectada.
PRINCIPALES VENTAJAS

DE ESTAR ONLINE CON LUDA PARTNERS

PICK AND COLLECT
ELIGE TU FARMACIA MÁS CERCANA
ENTREGA EN 2 HORAS PARA TODA ESPAÑA
FARMACIA COMUNITARIA

LA SOLUCIÓN QUE TU NEGOCIO NECESITA

LUDA partners es una red neuronal de farmacias que te permite localizar en todo momento la farmacia más cercana con el producto que necesites, ayudando a hacer frente al desabastecimiento actual. Además, como motor de las principales webs de laboratorios, parafarmacia y aseguradoras médicas, acercamos al cliente digital a la farmacia comunitaria.

El objetivo de la plataforma es intentar encontrar solución a aquellos medicamentos que se encuentran con problemas de suministro. Ofreciendo al paciente una solución rápida y eficiente.

¿QUIÉN PUEDE NECESITARLO?

MÉDICOS Y HOSPITALES
ASEGURADORAS DE SALUD
MARKETPLACE Y E-COMMERCE
WEB LABS DE VENTA DIRECTA RESPETANDO EL CANAL

OPORTUNIDADES DE USO

Te permite buscar una farmacia alternativa a clientes que necesitan un producto con problemas de desabastecimiento, reservándoselo para que lo recoja posteriormente. De la misma forma, permite a la red más de 1.000 de farmacias LUDA encontrarte para enviarte pacientes.

Desde webs de laboratorios, parafarmacia y aseguradoras médicas online, un paciente podrá encontrar en las más de 1.000 farmacias que colaboren con LUDA sus pedidos con un servicio prime de entrega en 2 horas, apoyándose en su farmacia por un estricto criterio de cercanía.

En definitiva, la tecnología LUDA permite luchar contra el desabastecimiento y colocar a las farmacias en el centro del ecosistema digital ya que ayuda a aumentar sus ventas en internet “reconectando” con el paciente que compra online.

Llámanos 91 840 57 48

¿QUIERES SABER MÁS?

woman-3

    icono-32

    +34 91 840 57 48